SERVICIOS 2017-04-13T14:46:19+00:00

La prevención ante cualquier accidente laboral, sin duda, es primordial a la hora de asegurar la integridad de nuestros trabajadores. Por lo anterior, los esfuerzos deben concentrarse en anticiparse a todos aquellos factores de riesgo.

Fernando Maurin, Open World
0
Accidentes por Fatiga, año 2016

Estadísticas

ACCIDENTES DE TRANSPORTE A CAUSA DE FATIGA EN CHILE 80%
POBLACION CHILENA TIENE ALGUN TIPO TRASTORNO DEL SUEÑO 63%
APNEA OBSTRUCTIVA DEL SUEÑO NO HAN SIDO DIAGNOSTICADO EN EL MUNDO 83%

SOMOS LA SOLUCIÓN INTEGRAL AL PROBLEMA
DE FATIGA Y SOMNOLENCIA

BSS

Servicio de Capacitación

Bienestar y salud mental

Más Información

Smart Cap

Alerta al operador Tiempo Real

Monitoreo Centralizado

Más Información

SleepMed

Trastornos del Sueño

Sueño, Salud y Calidad de Vida

Más Información

Somos la única empresa en Latinoamérica que propone una solución integral a este tipo de problemas a través de 3 líneas de negocios

Talleres prácticos de fatiga y somnolencia para operadores, en los que se enseña auto-cuidado y prevención en el manejo de la fatiga.

Técnología de monitoreo y control de fatiga y somnolencia, a través de lectura de ondas cerebrales en tiempo real, que es la barrera dura para prevenir accidentes que consiste en un sistema que permite monitorear el nivel de fatiga y somnolencia en la personas a través de sensores de actividad cerebral, incorporados en un gorro. Su diseño, tan simple como un accesorio que puede ser usado a diario, favorece la comodidad, no transgrede la privacidad (no involucra cámaras de video), y potencia el bienestar y autogestión, ya que el trabajador está constantemente informado de sus estados de fatiga.

A lo anterior añadimos SleppMed, Nuestro Centro de Salud del Sueño que ofrece un servicio personalizado en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño, acorde a las necesidades del paciente.